Facebook Twitter RSS

jueves, 19 de abril de 2018

Detienen en Peravia a 273 haitianos; de ellos 130 serán deportados lo demás serán depurados

Noticias SC     3:23  No comments

Bani, 18 abr.- La Dirección General de Migración (DGM) informó hoy de que detuvo a 273 extranjeros en diferentes localidades de esta provincia.
A través de un comunicado, la DGM precisó que desplegó inspectores y agentes en comunidades de los distritos municipales Matanza y Villa Sombrero, así como el Barrio Bogaert y distintos sectores del municipio cabecera, donde comunitarios habían denunciado la presencia de extranjeros.
Tras un proceso de depuración, 130 de los detenidos fueron trasladados al puesto fronterizo de Elías Piña para ser procesados y deportados a su país, y otros dos enviados al Departamento de Investigaciones de la Dirección General Migración.
Estos operativos serán realizados en otras provincias del territorio nacional, para continuar la localización de extranjeros con estatus irregular, precisó la DGM en el comunicado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.