Facebook Twitter RSS

martes, 24 de abril de 2018

DDHH y comunicadores entregan a joven de 25 años vincula al robo RD $36 millones camión de valores en Barahona

Noticias SC     13:29  No comments

Barahona, República Dominicana.- Un joven de 25 años Se entregó ayer un lunes a quien la Policía Nacional vincula con el robo de 36 millones de pesos al camión de transporte de valores de la compañía G4S hecho ocurrido en Azua.

Moneidis Gómez, presidente de los Derechos Humanos, los secretarios generales del CDP y SNTP, Benny Rodríguez y Daniel I. Urbáez Féliz, entregaron a Misael Vólquez Espinosa, al fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio. En la entrega participó la madre del joven Julissa Espinosa.
Gómez, Rodríguez y Urbáez Féliz dijeron que hacían la entrega del joven sin golpes ni heridas, por lo que solicitaron al titular del Ministerio Público aquí, respetarle los derechos a Vólquez Espinosa.
“No estamos defendiendo la conducta del joven, solo estamos accediendo a una solicitud de sus familiares de esta entrega voluntaria como un asunto humano, corresponde a las autoridades hacer las investigaciones pertinentes para determinar el grado de implicación de este joven en el hecho en el que está siendo involucrado”, dijo Moneidis Gómez.
El magistrado Gómez Rubio aclaró que el caso no corresponde a la Fiscalía de Barahona, sino a la de Azua, por lo que se pondrá en contacto con su colega de esa jurisdicción a los fines de hacerle entrega de Misael Vólquez Espinosa.
De su lado, Vólquez Espinosa, tras ser abordado por los periodistas durante la entrega voluntaria, negó cualquier vinculación con el caso, alegando que se enteró que su nombre era mencionado a través de las noticias difundidas sobre el robo de los 36 millones de pesos al camión de transporte de valores de la compañía G4S.
La entrega se hizo a través de las filiales en Barahona, de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.