Facebook Twitter RSS

miércoles, 18 de abril de 2018

Con el grito al cielo trabajadores cabildo de Hatillo, colmados ya no le fían.

Noticias SC     4:37  No comments

Basura arropa la comunidad de Hatillo y sus paraje
Por Domingo Uribe.
Hatillo, San Cristóbal, República Dominicana.- los trabajadores del cabildo del Distrito Municipal de hatillo están pasando hambre y calamidades desde que en esa institución se “soltaron los demonios” de la corrupción y esa institución fue intervenida.
La situación es tan calamitosa para esos empleados que muchos ya agotaron el crédito en los diferentes colmados de la zona debido a la falta de pago ya que no reciben sus salarios desde hace dos meses.
“Lo poco que gano en el ayuntamiento me permite cada mes tomar la comida y pagarla en el mes siguiente pero ahora,ya los colmados dicen que no pueden seguir fiando debido a que no se sabe cuándo pagarán” expresó uno de los trabajadores.
La situación del cabildo se produjo tras la desaparición del encargado de la tesorería  de ese cabildo y fue sustituido por otro pero aún no se puede pagar debido a que se está llevando a cabo una auditoria.
Luego de la desaparición del tesorero, se lanzado decenas de especulaciones en torno a un supuesto desfalco que involucra una gran cantidad de dinero pero hasta el momento no hay una versión oficial sobre eso.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.