Facebook Twitter RSS

lunes, 23 de abril de 2018

Celebran a casa llena Primer Torneo Nacional de SAMBO Deportivo 2018 en el Multiuso de Bayaguana, provincia de Monte Plata.

Noticias SC     13:32  No comments

República Dominicana.- Fue celebrado en la provincia Monte Plata el Primer Torneo de Sambo combate 2018, donde se dieron cita 10 provincias y con una participación masiva de atletas que practican Sambo se hizo un evento de gran calidad en cuanto al montaje, organización y técnicas de los competidores. 

El cuerpo de árbitros estuvo dirigido por los Venezolanos Ronny Robles y Carlos Arteaga, los cuales quedaron sorprendidos del nivel mostrado por el Sambo Dominicano (Venezuela ocupa el primer lugar en ese deporte en Panamerica). 

La actividad deportiva contó con el apoyo de la Unión Deportiva de Monte Plata, la que esta dirigida por el renombrado dirigente deportivo de gran data Isaac Ogando, también con el apoyo de la Dirección de Deportes de esa Provincia. 

La población de Bayaguana pudo ver en acción al campeón Panamericano de Sambo Combat Francisco Guzmán, quien logró el primer lugar en su categoría.

El evento contó con el patrocinio del Ministerio de la Juventud, de los Comedores Económicos y de la Fundación Romero por el Deporte y la Cultura.

Varias autoridades civiles y militares disfrutaron de los combates, y muchos expresaron la importancia de eventos como este para el pueblo donde se realice. La Federación Dominicana de Sambo se prepara para organizar el segundo torneo Nacional, el cual se tiene previsto para el mes de junio de este año.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.