Facebook Twitter RSS

sábado, 7 de abril de 2018

ASODAGRIM piden aumentar a 50% cobros trabajos catastrales y topográficos

Noticias SC     4:37  No comments

Santiago, República Dominicana 6 de marzo del 2018.- La Asociación Dominicana de Agrimensores, plantea que  todos los Agrimensores del país deben aumentar en un 50% el cobro para los trabajos catastrales y topográficos, hasta llegar a la meta de un incremento de un 150%.

Miguel Valoy presidente de ASODAGRIM, dijo que esto se debe a lo costoso que se ha convertido para los Agrimensores el ejercicio profesional y la falta de protección por parte del Estado.

Indicó que aunque algunas instituciones del Gobierno han mejorado en el trato hacia los Agrimensores otras como el plan de titulación , el CEA Y BIENES NACIONALES, siguen perdidos falta de transparencia.

De su lado yvelisse almanzar, vice presidenta de la entidad, dijo que los agrimensores están dando seguimiento a todas las actividades que involucran el ejercicio profesional como es el caso de la automatización en la Jurisdicción Inmobiliaria y los planes de catastro que llevan algunos ayuntamientos.

Abogó para que el Estado tome en cuenta a la mujer agrimensora y la dote de mayor oportunidad y protección.

Ambos Dirigentes participaron en un encuentro en la ciudad de Santiago organizado por la Regional Norte de ASODAGRIM que preside Mielfy Rodríguez, en el evento participó José Batista, presidente de la Regional Norte del CODIA

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.