Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de abril de 2018

A punto de morir niño dejado 4 horas encerrado en minibús transporte escolar de SC

Noticias SC     7:09  No comments


Foto Ilustración
Por Domingo Uribe.

San Cristóbal, República Dominicana.- Un niño entre los cinco y siete años de edad estuvo a punto de morir asfixiado tras ser dejado por casi cuatro en el interior de un minibús escolar cuyo conductor no se percató de que se quedó en el vehículo que lo transportó en la mañana a la escuela.

Tras concluir su jornada de transportación, el conductor del vehículo escolar procedió a estacionarlo en las inmediaciones de un colegio de la ciudad pero no se percató que el niño al parecer se quedó dormido dentro del vehículo y lo cerró.

Pasadas unas cuatro horas,un transeúnte que pasaba por el lugar vio que el vehículo presentaba leves movimientos y procedió a observar lo que sucedía percatándose de la situación y de inmediato dio la voz de alarma.

El niño fue sacado casi en estado inconsciente y llevado a un centro de salud local en donde fue atendido por deshidratación debido a la gran cantidad de sudor producto de las altas te4mperaturas a que fue sometido.

Las autoridades del Ministerio Público de loa ciudad de San Cristóbal de inmediato iniciaron las investigaciones procediendo a citar al chofer del vehículo a los fines de ser sometido a la justicia por su descuido

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.