Facebook Twitter RSS

lunes, 19 de marzo de 2018

Sentenciarán dominicano en NJ por muerte y lavado de dinero

Noticias SC     3:02  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA JERSEY.- El dominicano Olvy Torres, de 37 años, será sentenciado el próximo 18 de mayo en Jersey City por el juez John Young a siete años de prisión, por haber matado con su vehículo a Luisa Valdez, de 59, y otros cinco por lavado de dinero. Ambas sentencias se ejecutarían concurrentemente.

Torres se declaró culpable de la muerte de Valdez, quien se encontraba sentada en una parada esperando el autobús en septiembre pasado, cuando el criollo se subió por la acera en River Road y fue directamente y embistió la mujer, abandonando su vehículo en la escena y salir corriendo. La fémina fue traslada al hospital donde falleció.

Valdez trabajó durante 27 años en el Harborage, un hogar de ancianos próximo a donde ocurrió el hecho.

El criollo fue apresado varios días después y durante la investigación la policía recuperó $500 mil dólares en efectivo, bolsas de diamantes y una motocicleta en su apartamento del condado de Bergen. Posteriormente fue acusado de lavado de dinero.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.