Facebook Twitter RSS

jueves, 8 de marzo de 2018

Sancristobalense dicen estar satisfecho Ramfis D. Trujillo gobierne el país año 2020

Noticias SC     10:15  No comments

Dicen Ramfis posee sangre de hombre fuerte para gobernar el país libre de haitianos.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana . - Un equipo de Sancristobalense que vivieron y fueron hombres formado ante la disciplina, respecto y valores coidadanos expresan estar a favor de que un Trujillo gobierne el país para el año 2020.

Los longevos dicen que en  epoca del gobierno de estabilidad de Rafael Leonidad Trujillo Molina existia, orden, respeto, amor a la patria y sus simbolos, cero homosexuales en las calles, no robo al heradio público, la delincuencia era nula y sobre todo valor a una ecónomia fortalecida sin deuda a pais extrangeros.
Los Ramfistas postrados en la fachada frontal del Club "Casino San Cristóbal" donde el mandatario de esa epoca bailaba hasta amanecer, piden a Ramfis Domínguez Trujillo gobierne el país en el 2020 apegado a los principios democraticos como lo hizo su abuelo.

Entre los presentes en el orden de la imagen estuvieron, Enrique Nivar, Nelson Puello, Americo (Ico) Dionicio Garcia, Seul Hernández, Alipio Adames, Rafae (Rojo) Jimenez y Cesar Mendez.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.