Facebook Twitter RSS

martes, 13 de marzo de 2018

Prenco alerta dominicanos para conseguir trabajos en NY

Noticias SC     4:26  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La organización “Prensa & Comunidad” (Prenco) está alertando a los dominicanos residentes en esta ciudad con profesiones de plomero, electricita, inspector de construcción y de elevadores, que actualmente hay posiciones disponibles en esas áreas en el Departamento de Edificios de NY.

"Tras conocer el anuncio a través de la prensa anglosajona, y por el interés colectivo como lo indica nuestro lema, decidimos hacernos hacerse eco de la misma para que nuestros congéneres se beneficien de la oferta laboral", indica un documento de prensa firmado por la dirección ejecutiva de la entidad.

Se exige  por lo menos cinco años de experiencia trabajando en los oficios de la construcción como carpintero, albañil, herrero, yesero, arquitecto, ingeniero, superintendente de construcción o inspector de construcción.

Asimismo, requiere licencia de conducir válida por el estado de NY, y si tiene infracciones de tránsito, suspensión de la misma o un registro de accidente, puede ser descalificado.

La agencia ofrece ingresos entre US$49,862.00 y US$61,800.00 para los inspectores de construcción.

Para solicitar el empleo debe visitar el sitio web www.nyc.gov/jobs/search y buscar con la palabra clave: plumbing, electrical, elevator o inspectors.

No se permiten llamadas telefónicas, faxes ni consultas personales.

Entre los directivos de Prenco figuran el autor de esta crónica, David William, Alberto Jiménez, Rafael Mendoza, William Jiménez, Francis Méndez y Rafael Borges, entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.