Facebook Twitter RSS

miércoles, 21 de marzo de 2018

Picher sancristobalense Ervin Santana aun no cierra el puño derecho

Noticias SC     4:39  No comments

FORT MYERS, Florida.– Ayer martes se cumplió seis semanas desde la cirugía de Ervin Santana en su dedo derecho mayor, pero aún no ha reanudado agarrar una pelota de béisbol, y mucho menos lanzar una.
“Es solo ejercicio en este momento”, dijo Santana, el principal abridor de los Mellizos en las últimas tres temporadas. “Simplemente lo tomamos un día a la vez”. Lo bueno es que cada día vemos progreso”.
La hinchazón en el nudillo de Santana continúa disminuyendo, pero todavía no está completamente fuera del área. Todavía no puede cerrar el puño con su mano de lanzar, por ejemplo, lo cual será un paso clave antes de que se le permita practicar su agarre.
A partir de ahí, tendrá que comenzar un programa de lanzamientos con tiros ligeros mientras trata de mantenerse en una línea de tiempo originalmente programada de 10 a 12 semanas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.