Facebook Twitter RSS

miércoles, 7 de marzo de 2018

La actriz Cynthia Nixon de 'Sex and the City' podría ser la próxima gobernadora de Nueva York

Noticias SC     4:37  No comments

La publicista de Cynthia Nixon aseguró que la actriz está "explorando" la posibilidad de presentarse a las elecciones.

La actriz Cynthia Nixon, que participó en la serie 'Sex and the City', podría convertirse en la próxima gobernadora de Nueva York.
Según Reuters, Nixon pasará de ser una activista liberal a candidata aspirante a gobernadora del estado de Nueva York, por lo que podría enfrentar al actual mandatario, Andrew Cuomo, en las primarias del Partido Demócrata.
La publicista de Nixon, Rebecca Capellan, afirmó en un comunicado que "muchos neoyorquinos" han alentado a la actriz a postularse, y que ella "continuará explorando" esa posibilidad. "Si toma tal decisión, Cynthia se asegurará de hacer públicos sus planes".
Nixon, de 51 años, fue una de las protagonistas de la exitosa serie 'Sex and the City' de HBO, entre 1998 y 2004. En ese show sobre la vida de cuatro mujeres en Nueva York, la actriz interpretó a la abogada Miranda Hobbes.
Cuomo, consultado el martes sobre las aspiraciones de la actriz, solo respondió con una sonrisa: "En estos asuntos no puedes dejar que estas cosas te molesten. De lo contrario, no durarías mucho", citó sus palabras The New York Times.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.