Facebook Twitter RSS

viernes, 2 de marzo de 2018

Fallece a los 86 años de edad Rafael (Fellito) Reynoso, el estudiante más longevo de RD

Noticias SC     4:56  No comments

Fue profesor en escuelas publicas por décadas, salubrista, jurista y estudiante de Geriatría en la UASD.
Por Miguel Angel Solano y Domingo Uribe
San Cristóbal, República Dominicana.- Falleció a los 86 años de edad el maestro de generaciones y Estudiante más longevo de República Dominicana  en la Universidad Autonoma de Santo Domingo  UASD.
Felitto quien impartió docencia en el sector público toda su vida y fue Director de Distrito Escolar en esta ciudad benemérita.
Su deceso se produjo la madrugada de este viernes y será velado en la funeraria de Savica del sector los Nova a partir de las 10 de la mañana de este viernes según informaron sus familiares.
Rafael Reynoso (Fellito) militó durante casi toda su vida en el Partido Revolucionario Dominicano PRD encabezando las principales luchas por las reivindicaciones de la república Dominicana y donde aspiro a varios dentro de esa organización Política.
Dentro de sus áreas de conocimiento se encuentra también la abogacía, ocupación que mantenía en la actualidad y en la que se dedicaba a ayudar a personas que tenían algunas dificultades.
Fellito fue un servicial a carta cabal y su vocación de maestro lo mantuvieron impartiendo docencia a estudiantes que tenían dificultades en algunas asignaturas sin cobrarle un solo centavo.
Se caracterizó por su amor a la República Dominicana y muy especialmente a su ciudad natal San Cristóbal en donde se le veía todos los días en diferentes actividades siempre relacionadas con sus deseos de que las cosas fueran mejores.
Rafael Reyes Reynoso (Fellito) fue un apasionado del uso correcto del lenguaje, de la historia en su generalidad y un estudioso de los acontecimientos sociales de la humanidad y muy particularmente de la República Dominicana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.