Facebook Twitter RSS

domingo, 4 de marzo de 2018

Exdirector de Aduanas Fernando Fernández denuncia lo intenta matar y culpa a Danilo Medina

Noticias SC     15:52  No comments

República Dominicana.- El exdirector general de Aduanas Fernando Fernández, denunció a través de su cuenta de Twitter que lo intentan asesinar.


“Emboscarme a la salida de mi trabajo a las 10:00 de la noche, querer detenerme bajo la sombra de un puente a oscuras… .¿con abogados letrinas  o balas perdidas? . ¿Así piensa callarme?” publicó el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En otro tuit dijo : “Danilo Medina andaré sin arma alguna, pero llevo el pecho henchido de una moral que no conoce límites. A sus perros que afinen bien”.
Asimismo el ingeniero  escribió que “un abogado letrina  se puso de acuerdo con un “asistente” en Palacio para que Aduanas le pagara $1,200 millones. Les dije : Jamás ! Por ahí empezó la historia, se lo dije al jefe de Estado. Apenas tenía yo tres meses en el cargo. Nunca empeñé mi honor. No cuenten con doblegarme”.
Aseguró además que “@DaniloMedina, no me detendré a alimentar sus perros. Sigo esperando la canallada por venir. Perseguir y detener mi vehículo a la salida de mi trabajo en la universidad sólo hace más indigno a este régimen”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.