Facebook Twitter RSS

domingo, 11 de marzo de 2018

Este domingo sepultarán a Ariel hijo del reportero gráfico Manuel Hernández (Import)

Noticias SC     0:39  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Darán sepultura este domingo al joven Ariel Hernández hijo del reportero gráfico Manuel Hernández (Import). quien falleció por diferentes complicaciones ayer sábado en horas de la madrugada al estar recluido por varias semana en un centro de salud.   
De acuerdo a versiones allegadas a la familia,el joven Ariel Hernández de 22 años de edad estaba sufriendo de diferentes enfermedades las que se fueron complicando hasta sufrir un paro respiratorio.
El comunicador reside en el sector de Canastica en tanto él como su familia gozan de gran aprecio por lo que el deceso de su hijo ha provocado un gran pesar no solo en su lugar de residencia sino también en toda la comunidad de San Cristóbal.
Su cuerpo esta siendo expuesto en la funeraria SAVICA del sector Los Nova, a Import le sobreviven dos hijas y su esposa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.