Facebook Twitter RSS

sábado, 3 de marzo de 2018

Empresario Alexis Sánchez defiende legalidad de sus negocios.

Noticias SC     14:00  No comments

San Cristóbal, República Dominicana .-.-El empresario Alexis Sánchez, presidente del Consorcio de Bancas de Lotería Alexis, dijo este sábado que sus negocios cumplen las exigencias de la Dirección Nacional de Impuestos Internos (DGII) y lo que establece la Ley 139-11, que regula lo referente a bancas de loteria y juegos de azar en la República Dominicana.

"Nuestra empresa es 100% legal, cumplimos todas las exigencias para desarrollar este tipo de negocio, cumplimos con el Estado y con nuestros empleados y por supuesto que también con nuestros clientes", apuntó.

Expresó que el crecimiento que experimentan sus negocios obedece al apoyo que recibe de sus miles de clientes de San Cristóbal y en los lugares donde tiene establecimientos.

"Tenemos más de 20 años en este negocio y proyectamos credibilidad, confianza y humildad, y por eso nuestra gente confía en nuestra empresa", dijo.

Señaló que además es un empresario que trabaja con responsabilidad social, "parte de las ganancias de nuestra empresa va destinada al apoyo del deporte, la cultura, la educación y actividades sanas, dirigidas al desarrollo de nuestra República Dominicana".

Sánchez manifestó "trabajando es que podemos desarrollarnos, haciendo cosas positivas y nosotros, nuestra familia, mis empleados, trabajamos día a día y el pueblo reconoce esa labor".

Señaló "las cosas que hemos podido lograr sólo se lo debemos a Dios, el trabajo nuestro, nuestra familia y al pueblo que nos apoya".

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.