Facebook Twitter RSS

viernes, 9 de marzo de 2018

Denuncian sustraen equipos sistematizado y abanicos del Centro de Capacitación en Informática CCI (INDOTEL) en Najayo Arriba SC

Noticias SC     5:17  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Denuncian que en una camioneta de la alcaldía municipal en horas de la noche hace semanas sustrajeron equipos sistematizados y abanicos de techos del Centro de Capacitación en Informática CCI (INDOTEL) de las telecomunicaciones en la comunidad Najayo Arriba del sector las Casitas cuesta Loma Verde,  sin que se conozcan los destinos de los mismos.

Personas que por temor a represarais no dieron su nombre a Noticias SC lamentan que siendo José Nelson Guillen Valdez el padrino de ese centro de capacitación del área de la informática y quien aseguró garantizaría dicho para su funcionamiento permanente, nunca se hizo efectivo el verdadero funcionamiento ni el o los nombramientos del hoy destartalado para dicha infraestructura funciones con efectividad.

Denunciaron que en la alcaldía municipal funcionan sus oficinas administrativa en su mayorías hasta las 5:00 PM  de la tarde, llamando la atención que extraña en hora de la noche saquen los equipos eléctricos en una camioneta rotulada de la alcaldía municipal que dirige el hoy alcalde Nelson Guillen y quien en campaña se hizo llamar un gerente transparente lo llama la atención que dichas acción hace mantener en dudas dichas palabras.

Residentes en la zona esperan que el ejecutivo municipal de explicaciones quien dio ordenes de retirar eso equipo y donde fueron a parar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.