Facebook Twitter RSS

sábado, 3 de marzo de 2018

Coronel Oscar Tejeda Báez Conmemora con diversos actos 82 aniversario de la Policía Nacional

Noticias SC     16:00  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La Comandancia de la Policía Nacional conmemoró este viernes con un programa de actividades, el 82 aniversario de su creación con la misión de mantener el orden y la paz social en esta provincia. 

Las actividades fueron encabezadas por el Jefe de la Policía Preventiva, coronel abogado Oscar Tejeda Báez.


Los eventos iniciaron a las 5:00 de la mañana, con una alborada en el recinto policial local. 


Asimismo, a las 8:00 de la mañana, se realizó el izamiento de la Bandera Nacional y Policial en la sede la institución del orden público. 


En ese sentido, a las 9:00 de la mañana, fue celebrada una misa solemne en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Consolación.


Tejeda Báez estuvo acompañado del gobernador Julio César Díaz, el alcalde Nelson Guillén, el periodista Fausto Araujo, director de Artesanía del Ministerio de Industria y Comercio, y representantes del Ministerio Público y la Judicatura de esta demarcación.


También de oficiales policiales y de la AMET, acreditados en este municipio.


En un breve discurso, el oficial superior tomó las palabras del Director General de la PN, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, que la institución trabaja por el bien común.


Reiteró que ha consolidado su accionar a favor del orden público, la seguridad ciudadana y en contra de la criminalidad en todas sus manifestaciones, preservando la aplicación y cumplimiento de la ley, al enfrentar los problemas que se presentan de manera selectiva, diligente y eficaz. 


"Nuestra Policía está comprometida en seguir mejorando los niveles de seguridad ciudadana, promoviendo valores y el trabajo coordinado por el bienestar presente y futuro de la sociedad san cristobalense", acotó.


Los actos finalizaron con un brindis en el Departamento de la 17 Compañía de la PN en San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.