Facebook Twitter RSS

domingo, 4 de marzo de 2018

Censuran a Romeo Santos en Youtube por tema “Sobredosis”; el cantante se defiende

Noticias SC     15:15  No comments


MIAMI.- El cantante dominicano del genero Bachata, Romeo Santos, fue censurado por la plataforma de vídeos más importante en el mundo, Youtube, debido al contenido sexual explícito de su más reciente videoclip “Sobredosis”.
“Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta.. ¿Quien ha visto el video Sobredosis Ft @Ozunapr? Y cuál es tu parte favorita?”, escribió el cantante a través de su cuenta en Instagram.´
El cantante aseguró que desde los 17 años está escribiendo canciones que identifican a muchos y que a algunos le pueden gustar y a otros no.
“Cuando tenía 17 años compuse un tema titulado “No lo perdona Dios”, bautizado como “El aborto”. En esta canción suplicaba a una chica que no abortara a la criatura, a pesar de que nuestra relación amorosa hubiera fracasado. Nunca tuve esa situación en vida real, pero sentía que sería un tema muy único”, escribió tambien en Instagram.
Romeo grabó “Sobredosis” junto al reggaetonero Ozuna, y es parte de su disco “Golden”.
El material audiovisual -que estrenó originalmente el 14 de febrero- muestra a los cantantes asistiendo a una terapia de rehabilitación por su adicción al sexo, además de escenas en las que sucumben a sus bajos instintos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.