Facebook Twitter RSS

viernes, 2 de marzo de 2018

Campaña Borla contra velocidad en avenidas y carreteras.

Noticias SC     5:37  No comments

Santo Domingo. La empresa I Parts Borla Exhaust Authorized Distributor of Puerto Rico y República Dominicana, empresa internacional que instala los escapes Borla en el país, lanzó este domingo 25 su campaña: “Cero exceso de velocidad en avenidas y carreteras”. “La República Dominicana es el segundo país de los 182 pertenecientes a las Naciones Unidas con más muertes de tránsito. Con una tasa de 41.7 fallecimientos por cada 100 mil habitantes, por eso quisimos utilizar nuestros miles de seguidores para llevar tan importante mensaje”, explicó Elvis Martínez, general manager de la empresa para toda Latinoamérica.

Una campaña para la cual utilizaron una original y atractiva estrategia, saliendo en caravana unos cien autos de lujo, desde el Autódromo Sunix, ubicado en la autopista Las Américas, hasta la ciudad de Santiago. “El mensaje es, que si quieres probar y lucir la potencia de tu auto, vayas al autódromo y no expongas tu vida y la de los demás en las avenidas y carreteras”, señaló Martínez.

En la impresionante caravana participaron autos exóticos deportivos, europeos, japoneses y american muscle cars de gran parte del país y al llegar a Santiago disfrutaron de un gran festival de música electrónica, donde todo el público  pudo apreciar los vehículos, al ritmo de buena música y grandes espectáculos audiovisuales en el asadero Doña Pula, con los famosos D.Js puertorriqueños Dano, King Arthur y Elvo, más atractivas bailarinas y la rifa de dos escapes Borla.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.