Facebook Twitter RSS

jueves, 1 de marzo de 2018

Amarga Verdad; Dulce Mentira

Noticias SC     2:36  No comments

Por Elvin Sánchez
Mientras Fellito Reynoso quiere regresar a las aulas, miles de profesores anhelan que llegue el momento para salir huyendo de ellas. Como Rafael Enrique Reynoso Ruiz, hay miles que no se quieren pensionar, para ellos, estar activo es como vivir con calidad. 
Hay mucho de injusticia cuando en los cuerpos castrenses y policiales se pone en retiro a oficiales jóvenes y útiles. Lo propio sucede en el mundo de la medicina. En la política y otras actividades hay presencia que tienen cansada a la sociedad. Dinosaurios que no admiten ni aceptan darles paso a los relevos. 
La dialéctica, la naturaleza misma empuja los cambios, son irreversibles, y trastornadores para quienes se resisten a ellos. Empresarios sabios que han dado el salto facilitando la entrada en acción de hijos y nietos. El caso de Fellito Reynoso es único, incomparable, se trata de un ser humano especial, que tener con él una plática breve enriquece y educa, orienta y ayuda significativamente.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.