Facebook Twitter RSS

martes, 27 de marzo de 2018

Adriano Espaillat ubica otros terrenos Alto Manhattan Ciudad construya viviendas asequibles

Noticias SC     3:36  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- En su preocupación para que la clase pobre se beneficie con apartamentos dentro de la rezonificación a que serán sometidos los sectores de Washington Heights e Inwood, el congresista Adriano Espaillat realizó un segundo recorrido por dichos vecindario para ubicar terrenos donde la Ciudad pueda construir las 5,000 viviendas asequibles.

 

Junto a la presidente del condado de Manhattan, Gale A. Brewer, líderes y activistas comunitarios, Espallait inició en la Iglesia Bíblica Rocky Mountain, situada en el 37 de la avenida Hillside, siguiendo su recorrido por un estacionamiento en Fort George Hill y un edificio vacante en la calle 182 y Saint Nicholas, cerca del tren Uno.

 

También entró en la estación del tren 1 de la calle 182 con la avenida Saint Nicholas y explicó al público y a la prensa que dentro del plan de desarrollo de viviendas se incluye la ampliación de esa estación, para mejorar el acceso de los usuarios del subway.

"Le estamos pidiendo a la Ciudad que incluya la construcción de 5,000 viviendas 100% asequibles dentro del área de rezonificación de Inwood, 1,000 de ellas para personas mayores, para compensar la pérdida de unas 6,000 unidades de viviendas que hoy en día están bajo renta preferencial, cuyas familias podrían ser desalojadas por aumento de alquiler cuando pasen la renta a precios del mercado", dijo

"El Alto Manhattan es el pulmón cultural y cívico de la comunidad dominicana, así como lo es Harlem para los afroamericanos y lo es El Barrio y El Bronx para los puertorriqueños, de modo que tenemos que luchar para preservarlo", sentenció Espaillat. 

En el distrito 13 que representa, el congresista de origen criollo es bien valorado por los beneficios que ha llevado a los diferentes sectores, lo que deja sellada su reelección.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.