Facebook Twitter RSS

jueves, 1 de marzo de 2018

ACOPROVI confiada se cumple reducción de tiempo en permisos para construcción.

Noticias SC     2:07  No comments

Santo Domingo, R.D. La Asociación  Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas, Inc. (ACOPROVI) señaló que espera el cumplimiento de la promesa en la reducción del tiempo para el otorgamiento de permisos y licencias para el sector construcción, tal cual el presidente Danilo Medina lo ha propuesto en anteriores ocasiones y la cual fue reiterada en su discurso de rendición de cuentas de este 27 de febrero.

En el caso del sector construcción, el presidente Medina, a través del Consejo Nacional de Competitividad dispuso que los permisos no excedan los 60 días para su obtención, con el objetivo de viabilizar las operaciones de los desarrolladores de proyectos.

No obstante, la ingeniera Susi Gatón, presidenta de ACOPROVI, señaló que el tiempo de aprobación de los permisos y licencias para los proyectos que desarrolla el sector, hasta la fecha, tienen una duración superior a 8 meses, lo cual retrasa de manera significativa el avance de los proyectos mermando directamente los índices de competitividad del país.

Desde hace tiempo ACOPROVI ha abogado por la reducción del tiempo en el otorgamiento de los permisos para desarrollar proyectos, así como la homologación de los mismos, a fin de evitar taponamientos y mejorar los niveles de productividad del sector vivienda.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.