Facebook Twitter RSS

sábado, 24 de febrero de 2018

Todo listo para la 14 va version del Festival Independencia Dominicana en Orlando Florida

Noticias SC     2:23  No comments


Por Arturo Linares

Orlando,F l.-  Los terrenos del Lee Vista Park, han sido acondicionado nueva vez y como viene sucediendo durante los ultimo catorce años, el último domingo del mes en  febrero para recibir a los miles de visitantes que en cada versión se dan citas en el festival de la Independencia de la República Dominicana y así disfrutar de las presentaciones artísticas de las principales agrupaciones del momento que llegan desde Quisqueya. Este ano, nueva vez las estrellas populares del arte dominicana llenaran de alegría los terrenos del parque donde el merengue, la salsa, el dembow se darán las manos junto a la música típica dominicana. Como en otras ocasiones el empresario artístico Tony Lima aposto al talento dominicano para presentar su actividad como en otras ocasiones.

El Festival Independencia Dominicana, está previsto comenzar a las 10: am y se extiende hasta las 9:00 de la noche, es el único de su naturaleza que a durado tanto tiempo,  montándose anos tras anos en territorio norteamericano, a lo que su mentor atribuye primero a la gracias de Dios y al trabajo en equipo, al igual que cumplir con las estrellas que cada anos llegan al evento.

En la 14 va versión coincide con la celebración de los 40 anos de los Hermanos Rosario en el arte popular, quienes son unos de los invitados y  según versiones tendrán la responsabilidad de cerrar el evento, aunque este dato no ha sido confirmado por el organizador.

Una de las sorpresas para el evento es la esperada actuación de los cantantes urbanos, como se le dice a Vakero, quien desde hace tiempo se estaba esperando su actuación, de igual forma llega David Skada que con su tema, en versión salsa: Tú no eres la buena: a vuelto a colocarse en el gusto popular de los dominicanos en USA a pesar de que su música como la de otros artistas dominicanos no suena en la radio del estado.

La música típica dominicana, llega muy bien representada con Jovanny Polanco, quien es esperado por sus seguidores quienes siempre le han dado su respaldo en cada una de sus presentaciones en la Florida. Otra de las actuaciones que a despertado interés especialmente entre la juventud que sigue la música urbana es la del Mayor Clásico, quien regresa a la arena del festival.

Elvis Martínez, quien tuvo una exitosa gira hace unos meses ´por la ciudad de Nueva York, es el responsable de traer la bachata donde se conmemora el 174 aniversario de la efeméride que libero a la República Dominicana del yugo haitiano un 27 de febrero del 1844.

La Diva del merengue Mirian Cruz, regresa con la responsabilidad de traer su música y demostrar una vez más de la experiencia que a cosechado durante su fructífera carrera en diferentes escenarios, Ella es la única artista femenina que ha visto presentación en más de una ocasión en el festival.

En cada version del evento miles de latinos se han dado las manos y llegan a los terrenos del parque localizado en los alrededores del aeropuerto de la ciudad de Orlando para celebrar la Independencia de la República. La animacion, recaerá como invitado y ya es una costumbre Michael Miguel Holguin al igual que la principal voz dominicana de la radio en el sur lejano del estado Franchis.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.