Facebook Twitter RSS

jueves, 15 de febrero de 2018

Presenta prueba funcionaria PLD-NY afirmó “Ramfis en segundo lugar”

Noticias SC     19:45  No comments

NUEVA YORK.- El periodista Ramón Mercedes hizo pública la grabación inédita de la entrevista que le realizara a la Subcomicionada de Cultura y presidente de la Fundación Juan Bosch en esta ciudad, Miguelina Concepción, en la que declara que después de Danilo Medina ubicaría en un segundo lugar la candidatura de Ramfis Domínguez Trujillo a la presidencia de la República Dominicana.

En una nota enviada a los medios ayer jueves, Concepción trata de desmentir la publicación hecha por Mercedes, diciendo que ella nunca expresó haber dicho que después de Danilo Medina como candidato presidencial a Ramfis Trujillo lo ubicaría en segundo lugar. 
“No son ciertas las declaraciones que me atribuyen apoyar la candidatura de Domínguez Trujillo", dice, reiterando, “Desmiento categóricamente la publicación, ya que hay malas intenciones detrás de la misma, atribuyéndole falsamente haberse pronunciado en apoyo a la candidatura de Trujillo, por lo que nadie va a creer en informaciones retorcidas y mal intencionadas”, termina diciendo la Subcomisionada.

Sin embargo, Mercedes sostiene que “este desmentido es una forma de embaucar la comunidad y al presidente Medina", sobre la entrevista publicada en varios medios bajo el titulo Funcionaria PLD-NY: Primero Danilo como candidato y Ramfis Trujillo en segundo lugar” el pasado día 6 del presente mes.

El comunicador hace pública las declaraciones en voz de su protagonista, para que la comunidad, el pueblo y el presidente Medina sepan quién habla mentira y quién habla la verdad.

Las declaraciones de Concepción fueron hechas el pasado primero de febrero durante un masivo evento del congresista Adriano Espaillat en el salón del Centro de Educación Vagelos, en la avenida Haven y la calle 172, en el sector de Washington Heights.

Aquí la entrevista:
P: ¿Doctora, usted como conocedora de la historia domininicana, como profesional del derecho, qué opinión le merecen las aspiraciones de Ramfis Trujillo a la presidencia de la República?
R: Una pregunta muy capciosa, verdad.
P: No, no diga lo que usted piensa, eso es normal
R: Bueno qué le puedo decir, soy peledeista, él tiene sus derechos, lo ha explicado, no soy su seguidora, entonces no lo puedo defender, pero él tienes sus derechos.
P: ¿Usted cree que él saldría buen presidente, en caso de ser elegido?
R: Eso si no lo sé, pero tiene derechos, porque él es hijo de dominicanos.
P: ¿Cómo evalúa usted las aspiraciones que él tiene ahora mismo?
R: Bueno, yo lo veo bien, porque todos tenemos derecho, el que tenga valor que lo haga, yo no lo haría.
P: Si a usted la ponen a escoger entre los candidatos presidenciales en qué posición usted lo ubicaría, a parte del presidente Danilo Medina de primero, pero a él en qué posición usted lo ubicaría?
R: En segundo lugar, pero Danilo primero, claro está.
P. Gracias doctora.
R: Gracias a usted por su amabilidad

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.