Facebook Twitter RSS

lunes, 19 de febrero de 2018

Protestan en Cambita SC por males que les afectan entre ellos el sistema de corrupción administrativo municipal

Noticias SC     5:12  No comments

Por Miguel Angel Solano

Los mismo se apostaron portando pancartas frente al parque municipal de Cambita, quemaron neumáticos y lanzaron obtaculos a las vías publicas .

San Cristóbal, República Dominicana.- Chóferes del municipio de Cambita, paralizan en transito vehícular la mañana de este lunes en demanda de que sean corregido varios males, dejando varados a cientos de personas que a diarios se desplazan a su centros de trabajo tanto en la ciudad benemérita, Santo Domingo y otras provincias. 

Los lugareños demandan la construcción de un puente que comunica a esa localidad con el municipio cabecera, el asfaltado de sus calles, sistema eléctrico las 24 horas, corrupción administrativa en la alcaldía de esa municipio, muro de contención, aceras y contenes, nuevo y moderno cuartel policial entre otros.

Dijeron que al parecer la palabra del presidente no tiene precio ya que su visita hace apenas menos de un año para que se resuelvan lo que hasta la fecha ha sido en vano expresaron por separado.

Dijeron que de no ser escuchado sus males continuaran en los próximos días su lucha hasta que los males sean resuelto.




Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.