Facebook Twitter RSS

martes, 6 de febrero de 2018

Ocho estudiantes de los Mogotes de Villa Altagracia SC heridos en accidente de tránsito.

Noticias SC     5:31  No comments

Por Ramón Read Fernández

San Cristóbal, República Dominicana.- Ocho estudiantes de la comunidad de Los Mogotes de Villa Altagracia, resultaron heridos la mañana de este martes  tras el autobús que lo transportaba ser impactado por un automóvil, momentos en que los escolares se trasladaban hacia el Liceo de la comunidad de Básima.

El hecho se produjo a las 8:00 am frente a la comunidad de Básima.

La conductora del vehículo que impacto el autobús donde estaban os estudiantes también resultó con lesiones de consideración.

Los estudiantes lesionados son: Ruth Esther Guzmán de 14 años, Cintia Corporán de 14 años, Adrian Marte de Jesús de 14 años, Isabel Guzmán de la Cruz de 14 años, Rafi de Jesús Jiménez de 16 años, Marianni Santos Amparo de 14 años y Luz Martin de 14 años.

De los ocho estudiantes lesionados, dos fueron referidos a San centro de salud en Santo Domingo por los golpes que presentan. Estos fueron Ruth Esther Guzmán de y Cintia Corporán.

La señora Crismarlin Mercedes Espinal conductora del autobús, fue referida de emergencia a Santo Domingo por las graves lesiones que presenta.


Los estudiantes heridos así como la conductora del automóvil fueron llevados al hospital municipal de Villa Altagracia donde se le dieron las primeras atenciones.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.