Facebook Twitter RSS

sábado, 3 de febrero de 2018

Milagros Ortiz Bosch PLD esta debilitado y paralizado por falta de respuesta a males que afectan a RD

Noticias SC     1:11  No comments

Santo Domingo, República Dominicana.- La alta dirigente del Partido Revolucionario Dominicano Milagros Ortiz Bosch insiste   en que él debilitamiento del partido de la Liberación Dominicana se refleja en las constantes quejas de sus dirigentes quienes manifiestan a través de los medios de comunicación y redes sociales, que esa organización política se encuentra paralizada.

Para Ortiz Bosch, la situación interna del partido responde a la falta de respuesta al país de una aprobación de la ley de partidos y electoral.

En cambio otros representantes de la oposición aseguran que con esa actitud el partido de gobierno refleja la falta de institucionalidad en el país.

De su lado, el diputado José la Luz, critico el accionar del partido de copiar de ex presidente Joaquin Balaguer la forma de atraer miembros de otros partidos.

Mientras el  Ministro de Interior y Policía Carlos Amarante Baret, dijo que el PLD está paralizado y que urge la reunión del comité político responsabilizando a la máxima dirección de ese partido.

Por Yovanna Nuñe

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.