Facebook Twitter RSS

martes, 6 de febrero de 2018

Laura Pausini y dos artistas más inauguran hoy el 68º Festival musical de Sanremo

Noticias SC     4:52  No comments

Roma. Los artistas italianos Laura Pausini, il Volo, Giorgia o Gianna Nannini serán los protagonistas de la 68º edición del Festival de la Canción de Sanremo que arranca mañana y concluirá el 10 de febrero en esa ciudad costera del norte de Italia.
El certamen, uno de los acontecimientos del año más esperados en Italia, concluirá con un vencedor que será el responsable de representar al país en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Lisboa el 12 de mayo de 2018.
El Teatro Ariston de Sanremo abrirá su telón mañana para acoger la actuación de Laura Pausini, que está en plena promoción de su nuevo disco “Fatti sentire” con el sencillo “Non è detto”, que previsiblemente interpretará para deleite de sus seguidores.
Esta edición del festival estará dirigida por el cantautor Claudio Baglioni, la presentadora Michelle Hunziker y el actor Pierfrancesco Favino, y contará en los próximos cinco días como invitados con artistas como Negramaro, Biagio Antonacci o el trío Nek-Pezzali-Renga.
El cómico Fiorello también tendrá un espacio reservado para amenizar a los espectadores que verán competir a lo largo de cinco jornadas a veinte artistas y grupos consagrados en la sección de Campeones. De ellos, saldrá el ganador que representará a Italia en Eurovisión.
Estos artistas serán Annalisa; Enzo Avitabile y Peppe Servillo; Decibel; Diodato y Roy Paci; Elio y le Storie Tese; Ermal Meta y Fabrizio Moro; Giovanni Caccamo; Le Vibrazioni; Lo Stato Sociale; Luca Barbarossa; Mario Biondi; Max Gazzè; Nina Zilli; Noemi; Ornella Vanoni, Bungaro y Pacifico; Roby Facchinetti y Riccardo Fogli; Red Canzian; Renzo Rubino; Ron; y The Kolors.
Además, como en anteriores ediciones, ocho artistas emergentes se darán a conocer al público y lucharán en la categoría de Nuevas Propuestas Alice Caioli, Eva, Giulia Casieri, Leonardo Monteiro, Lorenzo Baglioni, Mirkoeilcane, Mudimbi y Ultimo.
Estos 28 artistas competirán, unos en la sección de Campeones y otros en la de Nuevas Propuestas, a lo largo de los distintos programas y tratarán de no ser eliminados para poder llegar hasta la gran final del sábado 10 de febrero.
El Festival de Sanremo, que se celebra desde 1951 en la localidad homónima de la región de Liguria (noroeste), es uno de los eventos culturales más importantes de Italia y por él han pasado artistas como Andrea Bocelli, Nek, Laura Pausini o Eros Ramazzotti; estos dos últimos ganaron en el apartado de Nuevos Talentos en las ediciones de 1993 y 1984, respectivamente.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.