Facebook Twitter RSS

domingo, 4 de febrero de 2018

La Fundación Ayuda al Desvalido realiza encuentro y entrega utilerías a envejecientes en SC

Noticias SC     5:28  No comments

“Mi madre María Sánchez fue el motor por tantas ayuda realizada para la creación de la fundación”.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- La Fundación de Ayuda al Desvalido que preside la señora Julia Barrios realizó un concurrido encuentro con personas desamparadas y necesitadas con el firme propósito de hacerlo feliz, al lugar se dieron cita decenas de personas de todo tipo de extracto social.

La presidenta y fundadora de la entidad dijo que es la institución fue fundada el 18 de octubre del 2004, es con el objetivo de ayudar a personas de todo extracto social, hoy hemos realizado tres actividades con niños, jóvenes y envejecientes, “esto es un bendición, me gusta ayudar con alimentos a lo más necesitados, servir a los que lo necesitan”.

En esta fundación hasta el momento trabajamos con esfuerzo propio a nivel local e internacional,
cualquier persona buena que sienta un toque de de Dios en su corazón puede acercarse a nosotros para continuar con mas esfuerzo ayudar verdaderamente aquellos que lo necesitan expresó su presidenta Julia Barrios.
En el concurrido encuentro fueron entregados, andadores, muletas y sillas de ruedas a personas desvalidas y discapacitadas.

La institución sin fines de lucro está ubicada en el sector de Madre Vieja Sur (Los Americanos), calle “C” #39 San Cristóbal, República Dominicana y para su contribución o ayuda pueden contactarnos a nuestra página wed: www.fundacionjuliabarrios2016.org o a nuestra página de facebook Fundación ayuda al desvalido Julia Barrios, o llamar a los teléfonos 1-809-288-6602 y en estados unidos NY al 1-(347)-217-5303 y su aplicación de WhatSapp. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.