Facebook Twitter RSS

martes, 13 de febrero de 2018

Juez José Alejandro Vargas: Hombre que mató su esposa y tres hijos considerado como “ser humano sin alma”

Noticias SC     1:53  No comments

Coerción. Víctor Alexander Portorreal fue enviado por un año al Centro Correccional en San Pedro. Imputado. No ha recibido visita de ningún familiar.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, comparó a Víctor Portorreal Mendoza, acusado de la muerte de su pareja y de tres hijastros, con Charles Manson, Adolf Hitler y el rey Herodes, asegurando que no sabría cuál era más sanguinario.

“Yo me pregunto si compararlo a usted con Hitler, Charles Manson o Herodes, o al contrario, compararlos a ellos con usted, por que yo diría que aquellos no tuvieron esa proximidad afectiva con sus víctimas como usted”, manifestó el magistrado al dar las motivaciones sobre la decisión, calificando al prevenido como “un ser sin alma y corazón”.

Portorreal Mendoza fue enviado a prisión por un año al centro correccional de San Pedro de Macorís como medida de coerción .

El juez, además, acogió la complejidad del caso, en virtud de la pluralidad de las víctimas y hechos.

“¿Qué sintió usted cuando cometió los hechos?, míreme a la cara y dígame si considera que un ser humano puede hacer eso”, indicó el juez luego de mostrarle al prevenido un video en el que se observa a la menor de 10 años cantando y bailando, sin este mostrar ninguna reacción ante la insistencia del magistrado.

No descartan abuso


La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo ayer en el tribunal, como parte de la acusación en solicitud de medida, que no descartaba la posibilidad de que el imputado antes de cometer el cuádruple crimen haya abusado sexualmente de las menores.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.