Facebook Twitter RSS

sábado, 24 de febrero de 2018

Juez Corte de Apelación San Cristóbal Sención Araujo denuncia desaparece dinero en transacción bancaria

Noticias SC     19:00  No comments


JoséThomas

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Un juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de esta ciudad sureña denunció que su salario correspondiente al mes de febrero está desaparecido entre los bancos de Reservas y Scotiabank.

El doctor Luis Domingo Sención Araujo informó  que el día 20 del presente mes realizó un  transacción desde su cuenta corriente en el Banco de Reservas al Scotiabank,  sucural San Cristóbal, a través de la  vía internet banking, pero el  dinero nunca llegó.

Sin embargo,   ahora  el personal del Banco de Reservas dicen que enviaron el dinero,  pero en el   Scotiabank respondieron que no han recibido el desembolso lo que evidencia “que existe inseguridad bancaria en República Dominicana”,  según expresó el magistrado  Sención  Araujo.

Ante esta realidad el magistrado de la Corte Penal de San Cristóbal pidió a  las autoridades que tomen las medidas de lugar para que exista mayor seguridad en este tipo de operaciones.

Expresó que esta situación está ocasionando dificultades para cumplir con sus compromisos  familiares y comerciales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.