Facebook Twitter RSS

miércoles, 21 de febrero de 2018

Hombre problemas de edema agudo del pulmón en hospital público Villa Altagracia SC se debate entre la vida y la muerte

Noticias SC     14:22  No comments

Un mecanismo interno del Ministerio de Salud Publica impide que sea trasladado.

Por Ramón Read Fernández

Villa Altagracia, San Cristóbal, RD.- Hombre de 53 años de edad se debate entre la vida y la muerte en hospital público Villa Altagracia pese a su mal estado de salud es impedido ser trasladado a otro centro asistencial  de mayor nivel debido a alegados reglamentos internos.

Sánchez residente en la calle Mella No.44 de ese municipio según diagnostico medico presuntivo está afectado de un edema agudo del pulmón el cual se encuentra yugulado, arritmia cardiaca y un accidente cerebro vascular en ejecución.

Las normas internas del Ministerio de Salud Publica establecen que para un paciente ser referido, tienen que llamar primero al hospital de mayor nivel y este establecer si tienen o no camas para recibirlo. En caso contrario no pueden ejecutar el reherimiento médico.

El dirigente de la junta de vecinos del sector donde reside el paciente el licenciado Francis Alvarez, pide ayuda a las autoridades de Salud Pública para evitar que este usuario tiene más de 12 horas en la emergencia de ese centro de salud municipal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.