Facebook Twitter RSS

jueves, 15 de febrero de 2018

Hombre de 70 años parte en tres pedazos hombre de 53 en los Pinos de Cabrera provincia-María Trinidad Sánchez.

Noticias SC     20:31  No comments

En la escena del crimen fue encontrado un palo y un machete utensilios que utilizó para cortar en tres al hombre de 53 años.

República Dominicana.- Un hombre de 70 años descuartizado a otro hombre de 53 años por alegado motivos pasionales en la comunidad Los Pinos en Cabrera de la provincia María Trinidad Sánchez.

El fallecido respondía al nombre de Marcelino  Rodriguez Nuñez de 53 años quien fue asesinado por el nombrado Ovispo Montaño de la Rosa de 70 años quien fue apresado tiempo despues de cometer el horrendo crimen el agresor está detenido y en las próximas horas será sometido a las acciones de la justicia.

El cuerpo de Rodríguez Nuñes fue enviado a patología forense de la provincia de San Francisco de Macoris para fines correspondiente a juicio de encargado del destacamento policial de esa localidad en coronel Ronald Felix Batista.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.