Facebook Twitter RSS

domingo, 25 de febrero de 2018

General Reynoso Robles afirma dirigentes PLD y policías“ tienen puestos de drogas”.

Noticias SC     3:53  No comments

Población felicita general por denuncias de puntos de drogas en Las Matas de Farfan.


Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=kWpwVVV_5zI          
República Dominicana.- La Procuraduría General de la República informó ayer sábado que convocó para mañana lunes al director Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, general Aquino Radhames Reynoso Robles, quien aparece en un vídeo afirmando que en el municipio de Las Matas de Farfán existen fiscales que se dedican a la venta de drogas.
El Ministerio Público manifestó que llamó al oficial para que explique en detalle lo que afirmó en un vídeo que circula a través de las redes sociales.
En el vídeo que circula en las redes sociales se observa al general de la Policía manifestando que en la referida demarcación los fiscales “compiten” por las drogas. Reinoso Robles no ofreció ningún nombre de los representantes del Ministerio Público que alegadamente se dedican a la venta de estupefacientes.
“Pero aquí hay muchas gentes que tienen que ver con los males que están pasando, aquí hay policías que venden droga, pero aquí hay fiscales que  tienen puestos de drogas. Eso hay que decirlo. Aquí hay fiscales que tienen competencias de drogas aquí en Las Matas, dije yo, responsablemente, porque a mí me llega toda la información, pero no, la paja solo se ve en la Policía”, expresa Reinoso Robles. 

Horas después el denunciante fue llamado y citado para la Procuraduría General de la República para este lunes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.