Facebook Twitter RSS

martes, 6 de febrero de 2018

Fuerza Boschista dice Comité Político y Central con su ruido estimulan a la división

Noticias SC     3:02  No comments

La unidad es lo que salva al partido de una derrota electoral en el 2020

República Dominicana.- La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana, hace un llamado al Comité Político y Central, a la prudencia y no seguir estimulando la división de nuestra laorganización con comentarios públicos que generan confrontación,sectarismos y frustración, los cuales le sirven a la oposición política como arma para combatirlos, ya que las diferencias internas se tratan hacia adentro, no afuera en los medios de comunicación.

El presidente de la entidad Boschista, Luis de León Reiteró la convocatoria de una conferencia nacional de dirigentes, para este 25 de febrero con el propósito de fortalecer la unidad garante de la gobernabilidaddemocrática y la continuación del gobierno másallá del 2020.

Expresó que ante las tenciones y preocupaciones políticas que causa una parte de la Alta dirección del Partido, con comentarios a nivel público, hace un llamado patriótico, a las direccionesmedias, las bases y la militanciapeledeista en sentido general, a que abran los locales del PLD y se movilicen y levanten la bandera de la unidad.

"Recordamos a la Alta Dirección del Partido las palabras reiteradas por el profesor Juan Bosch, en el sentido de que" "el propietario del Partido es el pueblo, y no personas, sectores o grupos", y también la de que el PLD es la su obra maestra, tal y como lo dijo "Un partido único en América", por lo cual tenemos que preservarlo por encima de los intereses particulares’’, considero de León. 


El dirigente peledeista exhortó a los compañeros y compañeras a que rindan homenaje a Juan Pablo Duarte y los Trinitarios, a propósito de conmemorar el 174aniversario de la Independencia Nacional, propiciando un encuentro nacional por la unidad este 25 de febrero día del nacimiento del patricio Ramón Matias Mella.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.