Facebook Twitter RSS

miércoles, 28 de febrero de 2018

En palacio de justicia de San Cristóbal dan mal uso de la bandera, utilizada como mural violentando la ley Ley 360 de 1943

Noticias SC     5:07  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana. Utilizan la bandera dominicana como mural en el palacio de justicia de esta ciudad benemérita lo que ha causado indinación sobre todo aquellos que pasan por el lugar y  observan.

Existen reglas específicas con respecto a nuestro pabellón tricolor  que deben observarse y respetarse.  Estas normas deben aplicarse estrictamente en todas las actividades, independientemente de si son diplomáticas, policiales o militares. El  protocolo de la Bandera Nacional Dominicana debe ser implementado  también en el medio social, laboral, académico, político, cultural y deportivo en este caso de de donde se rigen las normas es utilizada como mural exclusivo del juzgado.

La bandera es el símbolo de nacionalidad más importante de un país la tricolor y la unica con una biblia en el medio es la dominicana, su gobierno y ciudadanos. La mayoría de las naciones la utilizan como carta de presentación, además del escudo.

El uso de la bandera dominicana está regulado en la Ley 360 de 1943. Esta ley establece que la parte frontal de la bandera es aquella en la que el cuarto azul queda al extremo superior  izquierdo, con respecto al observador. el señor Emmanuel Poueriet publico el mal uso de la imagen acción que ha llamado la atención de Noticias SC y de la población en sentido general.

Cuenta de Twitter de 
Asi es que se usa la Bandera de la Republica Dominicana, en el Palacio de Justicia de la ciudad de San Cristobal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.