Facebook Twitter RSS

sábado, 10 de febrero de 2018

En mes de la patria año 2018, brotes de enfermedades sacude a barrios de San Cristóbal falta de agua

Noticias SC     4:14  No comments

Por Miguel Angel Solano


San Cristóbal, República Dominicana.- Diferentes sectores del municipio de este municipio se han visto afectado de enfermedades de la piel por la falta de agua desde hace varias semana sin que las autoridades den a conocer la causa de la problemática a los residentes de los sectores afectado en el mes de la independencia y festividades carnavalesca.

Uno de los sectores mas afectado es el barrio Puerto Rico donde los lugareños tienen que desplazarse a lugares distantes en busca y en la mayoría de las veces deben comprar agua a los camiones cisterna que llegan para vender el preciado liquido a los miles de residentes en la zona, “Estas maldito gobierno ya nos tiene cansado con tanta falta de respeto, nos dejan sin agua, no podemos los constantes  robos y atracos en las calles, invasión haitiana, desempleo para nuestros jóvenes, el sistema de salud es un caos, todo a colapsado en este país. Espresó Porfirio Lamí.

Otros han expresado por separado que las llamadas “autoridades” deben ser cautos o avisar a los munícipes a que se debe la falta de tantos males que embarga la sociedad dominicana en especial esta provincia de San Cristóbal una ciudad llena de problemas en todo aspecto de la vida social.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.