Facebook Twitter RSS

domingo, 25 de febrero de 2018

En conmemoración semana Día Internacional de la Mujer dirigente político y comunitario entregará reconocimientos y regalos

Noticias SC     13:15  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, cientos de mujeres de diferentes extracto social serán reconocidas y beneficiadas con regalos en el distrito municipal de Hatillo, así lo expresó Ramón Suero (Alegría).

El domingo 4 del próximo mes de marzo del año en curso realizaremos como cada años entrega de cientos de regalos a mujeres de nuestra comunidad ya que ellas son el soporte o columna vertebral del hombre y la familia es por eso que serán reconocidas con amor y orgullo, expresó Alegría.

“Es bien sabido que cada año el 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, yo como hijo de una mujer ejemplar que he sabido dar todo atreves de sus positivos ejemplos he venido entregando con antelación reconocimientos y regalo a las madres de nuestros localidad lo que me ha ser un hombre comprometido con sus derechos y deberes acotó Ramón Suero (Alegría).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.