Facebook Twitter RSS

martes, 6 de febrero de 2018

El CDP condena amenaza a periodista Beny Rodríguez miembros seguridad de APORDOM en Pedernales.

Noticias SC     21:18  No comments

República Dominicana.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) condenó la amenaza de que fue objeto el secretario general de la seccional de  esa organización en Barahona, Beny Rodríguez por parte de un miembro de la seguridad de la Autoridad Portuaria y un coronel de la Armada Dominicana, en Pedernales.

El presidente del CDP, Adriano De la Cruz explicó que Rodríguez acudió a la Comandancia del Puerto de Armada  en Pedernales a solicitud de un diputado, para cubrir lo que calificó como un abuso a una pareja coreana, detenida por 24 horas en el Cesfront, en esa provincia.

De la Cruz indicó que Rodríguez, en su condición de periodista, corresponsal y director de un periódico digital, observó que el puerto estaba arrabalizado y lleno de arenas,  producto de unos trabajos que está haciendo una empresa privada fabricante de bloques.

Indicó que un miembro de la seguridad, de apellido Encarnación, lo observó,  lo insultó y lo  amenazó, apoyado por el coronel, porque supuestamente  estaba prohibido tomar fotografías al deteriorado puerto.

Agregó que el seguridad lo amenazó diciéndole: “ no te preocupes, nos vemos en las calles”,  en una amenaza en su contra.

El gremio profesional pidió al director de la Autoridad Portuaria que ordene una investigación del incidente y que tome las medidas correspondientes. Agregó que si no se toman las medidas de lugar, el gremio podría someter a la justicia al seguridad y al oficial, por amenaza de muerte en contra del comunicador.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.