Facebook Twitter RSS

martes, 27 de febrero de 2018

Descalifican concejal Elvis Rosario como dirigente; contraloría lo investiga por cobrar sin trabajar

Noticias SC     2:43  1 comment

POR DOMINGO URIBE
SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El protagonismo que busca el concejal del Partido Reformista, Elvis Rosario, con declaraciones y planteamientos ilógicos, lo inhabilitan como un dirigente de futuro, a la luz de una población que valora el accionar de sus dirigentes.

Con la intención de hacerse gracioso, Rosario ha emprendido una campaña despiadada en contra de un hombre de confianza del síndico Nelson Guillen como lo es el tesorero municipal, Oliver Santos, que ha demostrado eficiencia y pulcritud en el desempeño de sus funciones.

Para ello, se ha valido de comunicadores que le siguen el juego sin darse cuenta que su papel en la sociedad debe ser justos, en la valoraciones de las informaciones que sirven.
Contrario a lo que fue el desempeño de su mentor, el doctor Joaquin Balaguer, quien solamente se servía de las circunstancias excepcionales que se presentan en los momentos políticos para lanzar sus dardos en contra del enemigo.
Los momentos actuales en el cabildo local no son para estar con “galloloquismo” lanzando críticas sin fundamentos y planteando situaciones que no son reales, pues la valoración del trabajo ante los ojos de la población, es excelente.
Elvis Rosario debe copiar de un hombre como el ex sindico Julio Cesar Domínguez, quién hace sus aportes al buen desarrollo de la gestión y nadie osa decir que está en contubernio con nada que no sea legal.
A esto se añade que la Contraloría General de la República mantiene abierta una investigación por el cobro de un sueldo como funcionario del Secretariado Administrativo de la Presidencia y que no es compatible con su función de Regidor.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Si Elvin cobraba sin trabajar, a quienes hay que investigar es al funcionario del gobierno que le pagaba, en su momento Elvin acraro todo esto. Si usted quiere atacar este consejar y defender el Tesorero busque otro argumento y no trate de confudir con escrito como este.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.