Facebook Twitter RSS

jueves, 1 de febrero de 2018

Condenan a 15 años hombre mató a otro a cuchillada en el 2015

Noticias SC     5:19  No comments

SANTIAGO, República Dominicana.- Fue condenado ayer miercoles a 15 años de cárcel por los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado de esa ciudad a un hombre que mató a otro hace tres años en Palmar de Villa González.
El tribunal presidido por el magistrado Rubén Darío Rodríguez acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de Segundo Ramón Rojas Rojas (Dinde) por el homicidio a cuchilladas de Leocadio Paulino Toribio.
De acuerdo al expediente, el hecho ocurrió en octubre del año 2015, en momentos en que el imputado y la víctima se encontraban en un colmado de Palmar ingiriendo bebidas alcohólicas, donde se originó una discusión entre ambos.
Segundo Ramón Rojas Rojas (Dinde) fue procesado por violar el artículo 295, del Código Penal que tipifica homicidio voluntario, y el artículo 50 de la Ley 36 sobre porte y tenencia ilegal de armas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.