Facebook Twitter RSS

martes, 13 de febrero de 2018

Causa revuelo imagen del senador Félix Bautista, el exprocurador Radhamés Jiménez junto a Hipólito Mejía

Noticias SC     3:44  No comments

República Dominicana.- Gran revuelo y preocupación causa en las redes sociales la foto del expresidente Hipólito Mejía compartiendo alegremente con el senador Félix Bautista, el exprocurador Radhamés Jiménez, dos figuras importantes en el equipo político del exmandatario Leonel Fernández.
La imagen que circula en las redes causa preocupación en el entorno del presidente de la República Dominicana Danilo Medina quien evidente mente hace la vida imposible al ex mandatario Férnandez su ex jefe político en su gobierno de mandato.
Mejía ha sido una de las personas más críticas de los gobiernos de Fernández y Medina quien se prevee pretende colarse con un segundo mandato para no dejar pasar a Fernández.
Ninguno de los equipos ha informado los temas tratados en el encuentro pero se evidencia sobre los conflictos internos dentro del Partido oficialista de la Liberación Dominicana

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.