Facebook Twitter RSS

miércoles, 21 de febrero de 2018

Cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona rompe el silencio sobre caso legal en RD

Noticias SC     4:12  No comments

Será este 23 de febrero que un juez decidirá si levanta o no el embargo de los instrumentos.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantautor y compositor guatemalteco Ricardo Arjona rompió el silencio sobre la incautación de sus equipos en el país, y las demandas que enfrenta por abuso de confianza e incumplimiento de contrato.
Simón Díaz, sin ninguna orden judicial, procedió al embargo de las herramientas musicales de trabajo, con el uso de fuerzas armadas y que guardo silencio hasta ahora para no afectar a la República Dominicana, agregó el artista.
El artista responde a las acusaciones en una “crónica” escrita por Luis Andrés Aybar Duvergé, abogado apoderado, en el que se califica la situación como un “secuestro” de los equipos. Según la versión del artista, su  único delito, según Aybar, fue  no aceptar la propuesta del empresario para comprar la gira Circo Soledad, por lo que realizó todo para estropear el concierto.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.