Facebook Twitter RSS

jueves, 15 de febrero de 2018

Asaltan y amarran familia hispana en Brooklyn

Noticias SC     4:13  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dos desconocidos haciéndose pasar por policía asaltaron a punta de pistola y amarraron a una familia hispana en su apartamento en Brooklyn, logrando llevarse una cámara, un frasco de monedas sueldas y un par de zapatillas, informó la policía.

Los malhechores al llegar frente al apartamento gritaban ¡Policía! ¡Policia!, forzando abrir la puerta de la casa en la avenida Hale, próximo a la avenida Ridgewood en Cypress Hill.

Se informó extraoficialmente que la familia atracada es de origen hispano.

El hecho ocurrió hace dos semanas a eso de las 5:30 de la tarde, pero este martes la institución suministró la información.

Uno de los hombres, luciendo un chaleco de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego, apuntó con un arma a las víctimas asustadas, tres hermanos de 8, 13, y 14 años y a su tía de 33, dijo la policía.
La menor Dulce Polanco, una de las maniatadas, expresó "Teniamos miedo. Nos decían que mantuviéramos la cabeza en el piso y nos ataron las manos". Nadie resultó herido. 

La madre de los niños, de 38 años y no identificada por las autoridades, al llegar a la casa se sorprendió al verlos a todos amarrados, y asustada llamó inmediatamente al 911 y en pocos minutos se presentaron varias unidades de la policía, determinando que fue un asalto. El caso está bajo investigación.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.