Facebook Twitter RSS

miércoles, 21 de febrero de 2018

Administrador EGEHID Demetrio Lluveres anuncia red de carretera unirá Región Valdesia con resto del país para el desarrollo de Turismo

Noticias SC     3:46  No comments

República Dominicana.- Una red de carreteras que el Gobierno reacondiciona en las montañas de las provincias San Cristóbal y San José de Ocoa favorecerá el desarrollo del eco turismo en la zona, y facilitará el tránsito desde la región sur hasta la autopista Duarte y el centro del país.
La principal de esas vías es la que unirá al municipio de El Cacao, perteneciente a San Cristóbal, con San José de Ocoa, desde donde se podrá ir fácilmente a Piedra Blanca, Bonao.
“Esta vasta demarcación va a quedar completamente unida en este año”, dijo Demetrio Lluberes Vizcaíno, administrador de la Empresa de Generación Eléctrica Dominicana (Egehid),  quien hizo un esbozo de las obras gubernamentales, y afirmó que contribuyen a cambiar el perfil de distintas comunidades.
Al hablar en el “XI Encuentro de historias, recuerdos y anécdotas de San Cristóbal”, celebrado en el foro Pedro Mir, de Librería Cuesta, organizado por el periodista José Pimentel Muñoz, el funcionario anunció que la parte no montañosa se va a unir a Yaguate con las comunidades de Los Leones, Los Yerbajos y Cruce de Niza.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.