Facebook Twitter RSS

miércoles, 7 de febrero de 2018

Acusan director de centro educativo SC dejar fuera a diario decenas estudiantes fuera del plantel

Noticias SC     5:03  1 comment

Ayer martes estudiantes se armo una peligrosa riña con arma blanca resultando un estudiante herido de arma blanca según testigos y como resultado su director resulto bofetado.

San Cristóbal, República Dominicana.- Decenas de estudiantes del centro educativo Julio Cesar de Jesus Asencio del sector la Guandulera (barrio 5 de Abril) dicen ser atropellado a diario perse a que el director regional 04 tener conocimiento a estos males del desarrollo educativo de los futuros profesionales.

La capacidad de aprendizaje de los estudiantados disminuye debido falta de planificación de su director quien cada años, días y semana de sus años en funciones deja fuera del centro a decenas de estudiantes que debido a la distancia e inconvenientes diarios por las inclemencia del tiempo y otros incovenientes deja fuera a los futuros profesionales alegando horarios puntual de su llegada.

Pese a las malas orientaciones dictatorial de su director quien según fuente es un vicioso en los juegos de azar violenta sus norma o la de alegadamente del Ministerio de Educación da paso a los profesores que violentan las elagadas normas pero hace la vida difícil a los estudiantes, quienes quien se contradice con su acción muchos de ellos expresan que el director es un hombre violento y amenaza constantemente con gesto a los estudiantes, algunos padres han expresado que quizá algunos de esos estudiantes sea el próximo director de algunos de su nietos y se vea envuelto en los sus propias acciones a futuro.

Padres de algunos de los estudiantes han expresado pasar penurias y trabajos forzoso para enviar a sus hijos a las escuelas, por lo que piden al Ministro de Educación arquitecto Andres Navarro sustituir al que consideran un hombre pedante y comerciante ya que es un excelente profesional creando alegadas giras educativas a lugares distantes (fueras de la ciudad) para alegadamente lucrase, padres han expresado que amenzana a su o sus hijos que de no asistir le serian quemadas sus materias. lo que ven en ese accionar un gran negocio.

Pese a las contantes denuncias de que su director Felipe Pérez ha creado cientos de males al sector educativo el director de la regional de educación Hiche Campusano proteje al que consideran un peligro para el sector educación en San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. No creo que sean ciertas esa denuncia que hace este periodista atravez de este medio, debe haber una investigación minuciosa del caso, en ese liceo hay muchos alumno que debe de ser expulsado del mismo por faltarle el respeto a los maestros.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.