Facebook Twitter RSS

miércoles, 10 de enero de 2018

UDESANCRIS convoca "elecciones" el 10 de febrero de año en curso

Noticias SC     21:18  No comments

Pese haber un nuevo presidente reelecto y juramentado, se convoca a nueva elecciones.
Por Omar Furment
SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-   Será el 10 de febrero de este año cuando la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS) celebrará sus elecciones para escoger el Comité Ejecutivo que regirá los destinos de esta institución que agrupa las asociaciones de esta provincia.
Hablando en rueda de prensa, el presidente de la entidad, Leonardo Reynoso, explicó que los comicios debieron celebrarse en 2015, pero no fue posible debido  a la celebración de los Juegos Deportivos Provinciales.
En torno a la elección de Wilson Díaz en diciembre pasado, Reynoso señaló que solo realizó una reunión, ya que no cumplió con los reglamentos que rigen al organismo.
Acuso al también secretario general de la UDESANCRIS de violar  los artículos desde el  15 hasta el 60, así como de intentar penetrar por la fuerza a las instalaciones, ubicadas en el polideportivo de esta ciudad.
Deploró esta situación que, a su juicio, le hace mucho daño al movimiento deportivo.
Indicó que como consecuencia de esta situación hay una deuda de 400 mil pesos con los asociados que no ha podido ser saldada  a pesar de que han sido gestionados con el Ministerio de Deportes y el  la Alcaldía Municipal.
“En los juegos de Haina tuvimos un déficit  de 400 mil pesos que a raíz de esta situación no hemos podido cumplir a pesar de que el Ministerio de Deportes nos ofreció 200 mil y el Ayuntamiento  de San Cristóbal la otra parte “, sostuvo.
Reynoso fue enfático al señalar que no aspira  un periodo más en la UDESANCRIS, pero aclaró que no permitirá que se manche su nombre y su honor que con  mucho sacrificio ha hecho en la sociedad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.