Facebook Twitter RSS

lunes, 15 de enero de 2018

Los Tigres del Licey están sólidos en primer lugar tras vencer a las Águilas, los Gigantes ganan 8-5 a los Leones del Escogido

Noticias SC     20:34  No comments

República Dominicana.- Juan Francisco conectó dos jonrones, Alexis Candelario lanzó cuatro sólidas entradas y los Tigres del Licey superaron a las Águilas Cibaeñas este lunes con marcador de 7-3 en el estadio Cibao.
Con el triunfo, los Tigres se quedaron solos en la primera posición del Roun Robin, con marca de 9-6; las Águilas bajaron al segundo lugar con registro de 8-7.
Los Tigres fabricaron tres carreras en la parte alta del primer episodio, con jonrón de Juan Francisco con uno embase; luego Yermin Mercedes conectó otro jonrón solitario.
En  el segundo inning, Emilio Bonifacio dio doble impulsador y los Tigres ampliaron la ventaja 4-0.
En el cuarto, Donovan Solano pegó sencillo impulsador; luego, Francisco recibe golpe con las bases llenas y Emilio Bonifacio anotó desde tercera.
En la baja del cuarto, Ronny Rodríguez conectó un jonrón solitario que puso el marcador 6-1.
En el séptimo, Luis Valenzuela impulsó la segunda carrera de las Águilas con sencillo.
Alexis Candelario permitió cuatro hits entre ellos un jonrón, una carrera, dos boletos, tres ponches en cuatro entradas lanzadas.
José Samayoa fue explotado, en 1.0 toleró cuatro imparables entre ellos dos jonrones, cuatro carreras, otorgó dos transferencias, un ponche.

Gigantes y Escogidos

Los Gigantes del Cibao atacaron con cuatro carreras en la sexta entrada y vencieron 8-5 sobre los Leones del Escogido.
A la ofensiva se destacaron Leury García de 4-3, con un doble y tres carreras producidas, Hanser Alberto de 5-3 con dos remolcadas y Abiatal Avelino con un sencillo remolcador y tres carreras anotadas.
La victoria fue para José de Paula (1-0) tras lanzar dos entradas y dos tercios de una carrera y tres imparables en labor de relevo.
Perdió Elih Villanueva (0-1), castigado con dos carreras y siete imparables en una entrada y dos tercios de actuación.

A tres juegos de terminar la ronda de todos contra todos que otorga dos pases a la Serie Final del circuito, Licey (9-6) lidera, seguido por Águilas Cibaeñas (8-7), Gigantes (7-8) y Escogido (6-9).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.