Facebook Twitter RSS

miércoles, 17 de enero de 2018

Seguridad estatal arresta 24 personas e incauta tres yolas y un motor 75 HP pala lancha

Noticias SC     3:10  No comments

La Armada de República Dominicana (ARD) arrestó a 24 personas y decomisó tres embarcaciones y un motor fuera de borda, a ciudadanos que desde diversos lugares han intentado viajar ilegalmente a Puerto Rico.
Se explicó que en un operativo coordinado con el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos, de las 24 personas, 15 fueron apresadas en alta mar al ser interceptada una yola en la que se dirigían a la vecina isla.
La yola fue interceptada por el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos, luego que recibiera una alerta de la ArmadaDominicana. Dicha embarcación estaba dotada de un motor de 75 HP.
Mientras que en Miches personal de la Armada Dominicana detuvo cinco personas, tres hombres y dos mujeres cuando aguardaban la llegada de una embarcación para transportarse a Borinquen.
Asimismo otras cuatro personas fueron detenidas durante operativos realizados en diferentes puntos de la costa este del país.
Con relación a las yolas se informó que fueron detectadas en las costas del este y que por orden del comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Miguel E. Peña Acosta fueron destruidas en el lugar del decomiso para que no sean empleadas en viajes ilegales.
Esta acción preventiva de localizar las embarcaciones en tierra antes de hacerse a la mar participan agentes de la División de Inteligencia Naval (M-2), a fin de evitar que personas incautas se dejen arrastrar y engañar por las redes criminales dedicadas a traficar con personas vía marítima hacia Puerto Rico.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.