Facebook Twitter RSS

lunes, 15 de enero de 2018

Empleados de limpieza en Hatillo SC se quejan por falta de protección y aumento salarial en áreas administrativas

Noticias SC     5:47  No comments

Imagen ilustración
San Cristóbal, República Dominicana.-  Empleados y moradores de la Junta Municipal del distrito Hatillo, se quejan por el aumento de salario que han realizado en las áreas administrativa, a lo que han considerado una discriminando al personal de menor ingreso económico que labora en ese lugar.
Los trabajadores muy molestos se quejan de que no han tomado en cuenta a los empleado del area de la recolección de los desechos sólidos ni de las áreas de mayordomía, expresan que solamente el personal de oficina administrativa, a sabiendo que más esforzado en sus funciones de trabajo forzoso y propenso a sufrir enfermedades infecto contagiosas son los que recoger los desecho sólido los que no han sido tomados en cuenta para un seguro médico.
Los empleado que no dieron sus nombres por temor a represaría esperaban la aprobación de una propuesta presentada para que se le aumente un 25%  a funcionario y empleado. pese a trabjar sin uniforme, guantillas, mascarillas, áreas de higienización personal y otras tantos tipos de protección requeridos antes y al culminar sus labores dijeron.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.